Estrenando blog en Huffington Post

logo-huffington-postTiene cierta gracia que estrene blog cuando tengo este completamente abandonado, pero toda excusa es buena para volver y tal vez para recuperar el hábito de escribir en público, que es lo que llevo haciendo 15 años y he abandonado durante demasiado tiempo. Mi nuevo blog es fruto de una invitación y lo actualizaré como mucho una vez a la semana con artículos como el que he publicado hoy, Bienvenido Mr. García, en el que hablo de mi experiencia internacionalizando una empresa en Estados Unidos. No sólo hablaré de empresas, gestión o emprendimiento, también de tecnología e Internet, al igual que en este blog, pero probablemente me guardaré los artículos más elaborados para el HuffPo.

Mi primer artículo, por cierto, ha recibido el mayor torrente de retweets desde que estoy en twitter en 2007 y parece que ha llamado mucho la atención. Y yo me he divertido mucho escribiéndolo y recordando las caras de pasmarotes que teníamos cuando llegamos a los EEUU y nos pusieron la alfombra roja. Inolvidable.

¿Comentarios?

1 comentario

  1. Navegando encontre tu blog y me parece muy interesante sobre todo tus reflexiones sobre la economia por ejemplo lo del Cisne Negro de “Taleb” y estoy de acuerdo con lo que se esta quedando corto con esta crisis, en fin felicidades en tu nueva aventura por las americas y tambien por tu blog en el huffingtonpost, que a proposito es una excelente alternativa a nuestra bipolrizacion editorial, un saludo

Next ArticleEso del social media...